12 Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Sencillos

Amarres de amor a fin de que sea tu esclava sexual. Primero, debes encender la candela roja y mientras tanto concéntrate con ella unos minutos mirando la foto de tu amor y seguidamente visualiza que como pareja están unidos otra vez. Mi amarre de amor vudú traerá el nivel de compromiso que mereces en tu relación. Aprende otro de los hechizos caseros para enamorar a una mujer con el que conseguirás atraer inmediatamente la atención de tu chica.


Según Maltomini, el primero de los conjuros invocaba a los dioses para quemar el corazón” de una mujer hasta que amara a la persona que lo leyera; mientras el segundo, dirigido a un varón, estaba compuesto por una serie de palabras mágicas para dominar al sujeto y someter su voluntad. Ese hombre se enamorará de ti (te amará) y desease ser tu pareja, estar más cerca de ti, va a estar más atento y cariñoso contigo, esta magia de amor tiene el efecto a fin de que este amarre de amor sea perfecto y ese hombre no se separe de ti ni por un momento.


Si has efectuado todos los pasos previamente descritos de forma correcta, su eficiencia se dará del mismo modo que el amarre con regla efectivo hechizos de amor magia blanca , en menos de diez días deberás de empezar a ver buenos resultados. Escriba en la hoja de papel con la ayuda del bolígrafo colorado el nombre completo de la mujer deseada al lado de su nombre. Seguidamente, para efectuar estos rituales para hechizar y enamorar debes hacerlo al aire libre, en tu jardín.


La oración debe repetirse por espacio de 2 horas, si se tiene una candela roja al lado va a ayudar, del mismo modo deben sostener visualizado al hombre a hechizar a lo largo de todo el proceso, el periodo de reposo es de más o menos 30 días. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor.


Con estos rituales a fin de que dominar siendo amado y conjuros para encantar y enamorar vas a poder atraer un enorme amante nuevamente a tu vida. La vidente recomienda que uses limón que tiene múltiples usos dentro de la magia y también el rituales de amor. A continuación se debe enterrar el papel doblado de manera conjunta con la fotografía en la maceta, que se pondrá en el centro de la estrella, en el hueco de la candela se pondrá la miel y se encenderá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *